solar panels

Energía solar: Benefits of home solar power


May 20, 2021 | 3min read

Beneficios de la energía Solar: En Español

Freedom Forever is here to make solar accessible to as many homeowners as possible. Solar is great for you, your home, and the environment. To help spread the word about solar, this article will provide essential information for our Spanish-speaking audience. 

If you need more assistance, we have resources available if you or someone you know prefers a Spanish-speaking representative. We want to make solar easy and simple for everyone. ¡Se habla Español!

¿Qué es energía solar?

La energía solar es una energía renovable y generada por el sol. Es conocida como energía solar fotovoltaica y emplea una de las tecnologías más avanzadas del presente. Un sistema solar fotovoltaico transforma la luz solar en electricidad para el hogar. También es una de las mejores inversiones que un propietario pueda hacer por su casa. Con su propio sistema solar usted podría producir su propia energía y potencialmente disfrutar una factura mensual más baja. La energía solar es una fuente natural y trae varios beneficios. Pero quizás se ha preguntado cómo funciona esta energía renovable que ayuda al medio ambiente. 

Cómo funciona la energía solar

Durante el día, los rayos solares actúan como una fuente de energía para su sistema solar. Primero los paneles solares de su sistema reciben la luz del sol. Los paneles luego pasan la electricidad de corriente directa (DC) al inversor. El inversor convierte las energía DC en corriente alterna (AC), la energía que se usa en casa. La energía que su sistema produce es registrada por un medidor. Ciertas compañías de energía ofrecen programas que compran energía sobrante. 

Ventajas de la energía solar y porque un sistema solar es una buena inversión 

¿Pero porqué hay tanta gente invirtiendo en sistemas solares? La respuesta es que hay varias ventajas de tras de un sistema solar. Propietarios de varios estados han reportado ahorros en su factura de energía. Otra ventaja es la independencia de las compañías de energía. Puede haber una posibilidad que no necesite energía de su compañía fuera de lo que produce su sistema solar si instala baterías con su sistema solar. Esto también significa que usted puede mantener las luces y sus aparatos prendidos usando la energía en sus baterías solares en caso de un corte de energía. Por supuesto, no puede uno olvidar los beneficios que un sistema de energía trae al medio ambiente. Su sistema solar no contribuye a la contaminación del planeta y de su comunidad. Más bien, ayuda a eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Freedom Forever está disponible en Español 

La energía solar ofrece varias ventajas para el medio ambiente y para los propietarios de casa. Freedom Forever diseñará un sistema solar para su hogar que le permitirá tomar ventaja de los beneficios de las energía solar. Nuestros distribuidores autorizados independientes están para responder sus preguntas. Tenemos representantes que hablan Español disponibles para proveer un presupuesto. Solo seleccione la opción de Español cuando usted llame.

Ready to go solar? Call us at 800-685-1850 or click below to get started