Términos y Condiciones de la Promoción Freedom Forever y Vivint Smart Home

Última Modificación: 07/27/2022

Las siguientes ofertas promocionales para la Oferta Promocional #1 y la Oferta Promocional #2 son ofrecidas por Freedom Forever LLC (“Freedom Forever”) y Vivint Inc. (“Vivint”). La Oferta Promocional #1 y la Oferta Promocional #2 (en conjunto, las “Oferta(s) Promocionales”) son promociones especiales y exclusivas que están estrictamente sujetas a (i) la Política de Privacidad de Vivint y Freedom Forever y (ii) los Términos y Condiciones Promocionales establecidos a continuación (colectivamente, las “Reglas”). Debe consultar los Términos y Condiciones Promocionales antes de participar en la Oferta Promocional #1 o #2. Al participar en cualquiera de las Oferta Promocionales, usted acepta y está de acuerdo con estar sujeto a las Reglas. En caso de conflicto o inconsistencia entre los Términos y Condiciones Promocionales, la Política de Privacidad de Vivint o Freedom Forever, o cualquier otro acuerdo, el Contrato Solar (como se define a continuación) y el Contrato de Vivint (como se define a continuación) prevalecerán en primer lugar, seguido de las Políticas de Privacidad y luego los Términos y Condiciones Promocionales que se establecen a continuación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONALES

Oferta Promocional #1

Lo siguiente regirá los términos y condiciones únicos establecidos para la Oferta Promocional #1.

Elegibilidad: La Oferta Promocional #1 está abierta a personas que cumplan con todos los requisitos siguientes (en adelante, los “Participante(s) Elegible(s)”):

  1. Reciba personalmente una oferta de Freedom, Vivint, Sunrun Inc. (“Sunrun”) o sus distribuidores autorizados para participar en la oferta promocional #1.
  2. Firmar y mantener un (a) Acuerdo de Compra de Sistema Solar válido con Freedom Forever, o (b) Acuerdo de compra de energía o Acuerdo de arrendamiento con Sunrun, con Freedom Forever como el instalador del sistema fotovoltaico (“Sistema PV”) (cada uno referido ” Contrato Solar”).
  3. Firmar y mantener un Acuerdo de Servicio y Compra del Sistema válido con Vivint (en adelante, el “Contrato de Vivint”).

           Las personas con contratos Vivint vigentes y válidos no pueden calificar para la Oferta Promocional #1, pero pueden calificar para la Oferta Promocional #2.

Período Promocional: El período promocional para la Oferta Promocional #1 comenzará el 7 de septiembre de 2021 y vencerá en la fecha y hora que se determinen a discreción exclusiva de Freedom Forever y Vivint, momento en el cual ya no será posible participar más en la Oferta promocional #1. Freedom Forever y Vivint se reservan el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, de (i) suspender o cancelar la Oferta Promocional #1, (ii) alterar las Reglas y/o cancelar o sustituir cualquiera de las Reglas por cualquier motivo o sin razón, incluidos, entre otros, eventos imprevisibles o incontrolables que pueden afectar la administración de la Oferta Promocional #1, y (iii) determinar si una persona cumple con el estado de Participante(s) Elegible(s).

Cómo Participar: La participación en la Oferta Promocional #1 es voluntaria. Para participar en la Oferta Promocional #1, consulte la comunicación proporcionada por Freedom Forever, Vivint y/o Sunrun, incluida, entre otras, la portada de la promoción proporcionada con su Contrato Solar y el Contrato de Vivint, respectivamente.

Detalles de la Oferta Promocional #1: A través de la Oferta Promocional #1, los Participante(s) Elegible(s) calificarán para recibir un Paquete Esencial del Sistema de Hogar Inteligente de Vivint que consiste de los siguientes productos Vivint: un (1) Doorbell Camera Pro; un (1) Termostato de Elemento; un (1) Concentrador Inteligente; dos (2) sensores de ventana de puerta; un (1) sensor de movimiento con instalación profesional; y un crédito para una suscripción de tres (3) años al servicio de monitoreo de Vivint (colectivamente, el “Paquete Esencial”). Sujeto a disponibilidad, los productos del Paquete Esencial pueden reemplazarse con otros productos de igual o menor valor según el MSRP vigente en ese momento para dichos productos. A los Participante(s) Elegible(s) también se le puede ofrecer la opción de actualizar el Paquete Esencial a un paquete Premium, Paquete Premium PLUS o agregar otros productos. Estas actualizaciones estarán disponibles a un precio promocional especial que se determinará al momento de celebrar el contrato con Vivint y en función de los productos o paquetes actualizados adicionales seleccionados por Participante(s) Elegible(s). Después de que expire la suscripción de 3 años, los Participante(s) Elegible(s) puede cancelar el servicio de monitoreo de Vivint o pagar por el monitoreo continuo a partir de la tarifa de monitoreo mensual vigente en ese momento. Se pueden aplicar impuestos y tarifas de permisos locales, los precios están sujetos a cambios.

Cargo por Cancelación Anticipada: En caso de que Participante(s) Elegible(s) redime la Oferta Promocional #1 y posteriormente cancele, solicite y/o provoque la cancelación del Contrato Solar, los Participante(s) Elegible(s) deberá pagar a Freedom Forever un cargo por cancelación anticipada no reembolsable basado en el paquete Sistema de Hogar Inteligente de Vivint elegido por los Participante(s) Elegible(s), como se describe en el siguiente programa:

Paquete de Sistema de Hogar InteligenteCargo por Cancelación Anticipada
Paquete Esencial$3,000.00
Actualización del Paquete Premium$4,000.00
Actualización del Paquete Premium PLUS          $5,000.00

A los Participante(s) Elegible(s) se les enviará una factura por el cargo por cancelación anticipada, cuyo pago se requerirá dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de la factura, a menos que Freedom Forever acuerde lo contrario por escrito. Si los Participante(s) Elegible(s) tiene un método de pago registrado con Freedom Forever, la tarifa de cancelación anticipada se facturará automáticamente desde dicho método de pago. Freedom Forever no será responsable de ningún cargo, incluidos, entre otros, cargos de tarjeta de crédito, cargos por sobregiro y cargos por fondos insuficientes, en los que pueda incurrir los Participante(s) Elegible(s) como resultado de dicha facturación automática. Freedom Forever se reserva el derecho de buscar cualquier remedio disponible por ley o según lo dispuesto en el presente para cobrar el pago de la tarifa de cancelación anticipada y tendrá derecho al reembolso de los Participante(s) Elegible(s) por los costos de cobro de Freedom Forever, incluidos los honorarios de abogados, honorarios legales y costos y desembolsos. A los efectos de los Términos y Condiciones Promocionales, la Oferta Promocional #1 se considera redimida en el momento en que se instala un Sistema de Hogar Inteligente de Vivint. La cancelación del Contrato Solar puede someter a los Participante(s) Elegible(s) a tarifas adicionales según los términos y condiciones de Vivint.

Oferta Promocional #2

Lo siguiente regirá los términos y condiciones únicos establecidos para la Oferta promocional #2.

Elegibilidad: La Oferta Promocional #2 está abierta a todas las personas que cumplan con todos los requisitos siguientes (en adelante, los ” Participante(s) Elegible(s)”):

  1. Reciba personalmente una oferta de Freedom, Vivint, Sunrun o sus distribuidores autorizados para participar en la Oferta Promocional #2.
  2. Firmar y mantener un Contrato Solar válido.
  3. Tener un contrato Vivint existente y válido.

Período Promocional: El período promocional para la Oferta Promocional #2 comenzará el 9 de junio de 2022 y vencerá en la fecha y hora que se determinen a discreción exclusiva de Freedom Forever y Vivint, momento en el cual ya no será posible participar más en la Oferta Promocional #2. Freedom Forever y Vivint se reservan el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, de (i) suspender o cancelar la Oferta Promocional #2, (ii) alterar las reglas y/o cancelar o sustituir cualquiera de las Reglas por cualquier motivo o sin razón, incluidos, entre otros, eventos imprevisibles o incontrolables que pueden afectar la administración de la Oferta Promocional #2, y (iii) determinar si una persona cumple con el estado de Participante(s) Elegible(s).

Cómo Participar: La participación en la Oferta Promocional #2 es voluntaria. Para participar en la Oferta Promocional #2, consulte la comunicación proporcionada por Freedom Forever, Vivint y/o Sunrun, incluida, entre otras, la portada de la promoción proporcionada con su Contrato Solar y el Contrato de Vivint, respectivamente.

Detalles de la Oferta Promocional #2: A través de la Oferta Promocional #2, los Participante(s) Elegible(s) con un Contrato Vivint válido existente que ejecuta un nuevo Contrato Solar calificarán para recibir un crédito en su factura de monitoreo de Vivint Smart Home de hasta $25 por mes, pero no más de lo que reduciría esa factura menos de $14.99 por mes (el “Crédito de Descuento”) siempre que el cliente resida en la dirección asociada con sus servicios Vivint Smart Home y Vivint Energy y esté al día con todos los pagos asociados con cada uno. El Crédito de Descuento entrará en vigencia dentro de los ocho (8) días posteriores a la ejecución del Contrato Solar y se aplicará a la factura del mes completo siguiente. El Crédito de Descuento se eliminará si (i) se cancela el Contrato Solar, (ii) si después de sesenta (60) días no se ha emitido ningún permiso para el Sistema Fotovoltaico, o (iii) si el Sistema Fotovoltaico no se ha instalado por completo dentro de los sesenta (60) a partir de la emisión del permiso de instalación. Sin embargo, los Participante(s) Elegible(s) que pierdan su Crédito de Descuento bajo la subparte (i) o (ii) puede volver a ser elegible para el Crédito de Descuento una vez que se complete la instalación del Sistema Fotovoltaico.

Términos y Condiciones Generales para la Oferta Promocional #1 y la Oferta Promocional #2

No Transferible: A menos que se indique lo contrario, la oferta para participar en cualquiera de las Oferta Promocional se realiza únicamente a los Participante(s) Elegible(s) y no se puede transferir ni asignar. Freedom Forever y Vivint no aceptarán invitaciones para participar de terceros y dichos destinatarios no son elegibles para ninguna Oferta Promocional.

Las Ofertas Promocionales No Se Pueden Combinar: Las Ofertas Promocionales no se pueden combinar entre sí ni con ninguna otra promoción emitida por Freedom Forever, Vivint y/o Sunrun. Las Ofertas Promocionales no están disponibles para: (1) clientes anteriores de Sunrun; y/o (2) clientes anteriores de Freedom Forever, a menos que dichos clientes estén instalando un Sistema Fotovoltaico en una nueva dirección residencial. Las Ofertas Promocionales están disponibles solo para nuevas instalaciones. Sin perjuicio de lo anterior, las Ofertas Promocionales solo están disponibles en las regiones donde se brindan los servicios de Vivint, sujeto a disponibilidad, y solo en las ubicaciones participantes. Las Fechas de Vigencia de estas Ofertas Promocionales pueden variar según la ubicación.

Limitaciones de Responsabilidad y Liberación: Al participar en cualquiera de la(s) Oferta(s) Promocional, cada Participante(s) Elegible(s) libera y acepta eximir de responsabilidad a Freedom Forever y Vivint, y a todas sus respectivas partes y afiliados, de cualquier responsabilidad por reclamos, costos, pérdidas o daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los relacionados con lesiones personales, muerte, daños a la propiedad, infracción de derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad o difamación, derechos de propiedad intelectual, que surjan o estén relacionados con la aceptación de cualquiera de las Oferta Promocional.

SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, ACEPTA RENUNCIAR A SUS DERECHOS CON RESPECTO A LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA, QUE DICE “UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR O LA PARTE EXONERADORA NO SABEN O SOSPECHA QUE EXISTEN EN SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN Y QUE, DE CONOCERLO, HABRÍA AFECTADO MATERIALMENTE SU LIQUIDACIÓN CON EL DEUDOR O LA PARTE LIBERADA.”

En la medida permitida por la ley, en ningún caso Freedom Forever o Vivint serán responsables ante los Participante(s) Elegible(s) y/o cualquier tercero por cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental o consecuente que surja bajo contrato, agravio o cualquier otra teoría de responsabilidad, incluso si se le advierte de la posibilidad de tales daños. Freedom Forever no acepta ninguna responsabilidad en relación con la participación del de los Participante(s) Elegible(s) (o la incapacidad de participar) en cualquiera de las Oferta Promocional.

Freedom Forever and Vivint no será responsable de ningún incumplimiento o demora en relación con la Oferta Promocional durante el período en que dicho incumplimiento o demora se deba a causas fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de Dios, guerra, huelgas o conflictos laborales, embargos, órdenes gubernamentales, epidemia, cuarentena y/o cualquier otro evento de fuerza mayor.

Freedom Forever y Vivint no hacen representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a la Oferta Promocional o la participación de los Participante(s) Eligible(s) en cualquiera de las Oferta Promocional, incluidas, entre otras, cualquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Freedom Forever, Vivint y cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes o afiliados no serán responsables de ninguna pérdida, daño, costo o lesión que surja o se relacione con la participación en cualquiera de las Ofertas Promocionales. Los Participante(s) Elegible(s) pueden estar sujetos a limitaciones adicionales de responsabilidades según los términos y condiciones de Vivint.

ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN LA RENUNCIA DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTRO TIPO O CIERTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. POR LO TANTO, CIERTAS DISPOSICIONES DE LAS RENUNCIAS O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED.

Arbitraje: Al participar en cualquiera de las Oferta Promocional(es), los Participante(s) Elegible(s) acepta resolver cualquier disputa que surja de cualquiera de las Ofertas Promocionales o relacionadas con estas Reglas mediante un arbitraje vinculante regido por la Ley Federal de Arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo de acuerdo con las reglas de JAMS vigentes al momento del comienzo de cada Oferta Promocional respectiva. Si existe un conflicto entre las Reglas de JAMS aplicables y las Reglas, prevalecerán las Reglas.

ARBITRAJE SIGNIFICA QUE LOS PARTICIPANTE(S) ELEGIBLE(S) RENUNCIAN A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO. EL ARBITRAJE DEBE REALIZARSE DE FORMA INDIVIDUAL. EN CONSECUENCIA, NI PARTICIPANTE NI FREEDOM FOREVER PODRÁ (I) UNIRSE O CONSOLIDAR RECLAMACIONES EN ARBITRAJE POR O EN CONTRA DE OTROS CLIENTES; (II) LITIGAR ANTE LOS TRIBUNALES UNA DEMANDA COLECTIVA U OTRO JUICIO; O (III) ARBITRAR CUALQUIER RECLAMACIÓN COMO REPRESENTANTE O MIEMBRO DE UNA COLECCIÓN O EN CAPACIDAD DE ABOGADO GENERAL PRIVADO.

Elección de la Ley: Las leyes del Estado de California rigen estos Términos y Condiciones Promocionales. Si hubiera un conflicto entre las leyes del Estado de California y cualquier otra ley, el conflicto se resolverá a favor de las leyes del Estado de California.

Publicidad y Propiedad Intelectual: Al participar en cualquiera de las Ofertas Promocionales, Freedom Forever y/o Vivint pueden seleccionar a los Participante(s) Elegible(s) para participar en ciertos materiales y actividades de publicidad, marketing y/o publicidad (“Actividades Promocionales”). Si los Participante(s) Elegible(s) seleccionados aceptan participar en las Actividades Promocionales, los Participante(s) Elegible(s) asignará a Freedom Forever y Vivint el derecho perpetuo y sin restricciones de usar su imagen en relación con las Actividades Promocionales.

Compartir Información Con Terceros y Privacidad de Datos: La información de los Participante(s) Elegible(s) enviada de conformidad con cualquiera de las Ofertas Promocionales se recopilará y utilizará de acuerdo con las Políticas de privacidad respectivas de Freedom Forever y Vivint, que se pueden encontrar aquí y aquí. Además de los permisos otorgados a Freedom Forever y Vivint en virtud de sus respectivas Políticas de Privacidad, los Participante(s) Elegible(s) también reconocen y aceptan que Freedom Forever y/o Vivint pueden compartir la información recopilada de o sobre los Participante(s) Elegible(s) con Sunrun y cualquier otro tercero parte necesaria para procesar cualquiera de las Ofertas Promocionales.

Acuerdo Completo: Los Términos y Condiciones Promocionales y los términos establecidos en el Contrato Solar y el Contrato de Vivint constituyen el entendimiento y acuerdo completos entre Freedom Forever, Vivint y los Participante(s) Elegible(s), y reemplazan y extingue todos y cada uno de los borradores, acuerdos, arreglos y entendimientos previos entre las partes, ya sea por escrito u oralmente, en relación con este asunto. Freedom Forever y/o Vivint se reservan el derecho, a su exclusivo criterio y sin previo aviso, y por cualquier motivo o sin él, de (a) descalificar a cualquier Participante(s) Elegible(s); y (b) alterar, descontinuar, suspender o cancelar la Oferta Promocional, o cualquier aspecto o parte de la misma, y/o sustituir cualquiera de las ofertas. Freedom Forever y Vivint puede modificar las Reglas en cualquier momento modificando los Términos y Condiciones Promocionales. Freedom Forever y Vivint recomiendan que revise estos Términos y Condiciones Promocionales periódicamente. Mediante su participación continua en cualquiera de las Oferta Promocionales, usted acepta dichos términos modificados. Tales términos modificados reemplazarán todas las versiones anteriores. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones Promocionales es o se vuelve inaplicable o inválida, las disposiciones restantes continuarán con el mismo efecto que si no se hubiera utilizado dicha disposición inaplicable o inválida.